Nuestro Portfolio

COVERS MODELS

Nuestros servicios: Agencia de modelos de publicidad, fotografía, pasarela, azafatas y figurantes.

 

       Lo que hacemos;

  • Si buscas modelos, encontramos los perfiles que necesitas, tenemos una base de datos con más de 3.000 modelos y figurantes en toda España. Para pasarelas, spots publicitarios, azafatas para eventos, campañas e-commerce, editoriales…
  • Si quieres ser modelo; te ayudamos a conseguir tus objetivos, centrados en la calidad del servicio, contamos con un equipo de personas cualificadas para la selección y formación de modelos de publicidad, pasarela y tv con cobertura nacional.
 
Covers nació en 2006 siendo elegida agencia oficial para la gala de temporada de las franquicias Cebado Blue Station y Blue 01 Stylist. Agencia colaboradora en programas de las mañanas de Canal 7 Región de Murcia, hemos participado en la organización junto a Yamah Producciones del Certamen de Belleza Top Model Latina  y videoclips con artistas como (Diego Martín “Todo está en calma”) y (Second “Rincón Exquisito” y “Rodamos” )
Clientes que confían sus campañas en nosotros; El corte inglés, Los 40 Principales, Inside, Ayuntamiento de Murcia,  y productoras como 100×100 comunicación, Germinal Brandon & Love, o Item, con las que nuestros modelos han hecho spots publicitarios para Agua Mondariz, Postres Reina, Balneario de Archena, Oficina de Turismo, cc Thader, Mar Menor y Región de Murcia, pequeño comercio de Murcia, Cash Europa, Super Dumbo, cítricos La Paz, patatas Acho… entre otros
Somos proveedores oficiales de los 40 principales y Cadena Ser en la Región de Murcia, de El Corte Inglés (Murcia y Cartagena) y Miss y Mister España de la (Región de Murcia).
 

Las azafatas también se han convertido en profesionales imprescindibles para las empresas que cuidan su imagen y dan a conocer sus productos o servicios a través de eventos o ferias. Se tiene en cuenta su formación, eficiencia y capacidad de trabajo. Consideramos esencial un acentuado perfil comercial, imprescindible en nuestro personal. Las hemos visto en;

Tenemos la convicción de que tus necesidades como empresa son lo más importante. 

HACEMOS NUESTROS TUS OBJETIVOS.

Nuestros trabajos actualizados en: