-Accede al casting-

Si estás interesado/a en este casting. Rellena el formulario, pero hazlo solo si no has postulado ya desde el email u otra vía para no duplicar datos. Si no tienes ficha con nosotros no rellenes este formulario, postula pinchando aquí 

Este acceso es solo por si crees que puedes encajar en el perfil que buscamos y no te ha llegado el email, ya que si no actualizas los datos (corte de pelo, color, tallas, altura etc …) nuestro programa no tendrá en cuenta los perfiles que van cambiando y no hayan sido actualizado.

No te desanimes si no eres seleccionad@ esta vez, no significa nada. Ten en cuenta que cada cliente tiene unos gustos, y para lo que uno es perfecto al otro no le encaja. Sigue postulando y pronto llegará tu oportunidad.

Si eres preseleccionado/a o seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo agotando todas las vías posibles, no te preocupes. No nos preguntes cada día por el casting porque si no te decimos nada es que esta vez no ha habido suerte. Pero sigue así, porque si has llegado hasta aquí, es por algo.

Mucha suerte!!

ACCEDE AL CASTING

Información personal

Base de datos